Distribuidor de artículos de limpieza en la Ciudad y Estado de México
Pregunta a tu Asesor SIAVI  por nuestras entregas a Domicilio sin Costo
Icono carrito Higiénicos Siavi
Inicio
Tienda en línea
Calle Floresta 81, Claveria, Azcapotzalco, 02080 Ciudad de México, CDMX
contacto@hsiavi.com.mx
5624228043
5556033751
5571555819
¿Quieres ser distribuidor?
Empresa
Contacto

Empresa

Empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza, higiénicos y artículos desechables quirúrgicos a nivel hospitalario, institucional y escolar de los ramos público y privado. Orientada a la excelencia en el servicio y solución de necesidades para nuestros presentes y futuros clientes. Contamos con marcas de alta calidad, que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente, tales como: Kimberly-Clark, Cardem, Shemy, Gel Kleen, SCA, Elite, Sablón, 3M, entre otras.
Higiénicos Siavi, S.A. de C.V. cuenta con servicio a domicilio dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Toluca y Morelos para una mayor cobertura, distribución y servicio de nuestra amplia gama de productos, ofreciendo atender las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Misión:

Proveer nuestros productos, construyendo lazos de confianza y compromiso con nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención innovadora, productos funcionales y de calidad con excelentes precios.

Valores:

COMPROMISO: Cada promesa es valiosa ya que nuestros clientes confían en cada uno de nosotros, por lo que llevamos a cabo cada acuerdo.

LIDERAZGO: Con iniciativa y humildad logramos cumplir las peticiones de nuestros consumidores con pasión y clara visión de las metas.

CONFIANZA: Construimos la integridad y respeto en cada persona que nos rodea, cultivando lazos sólidos y duraderos.

EFECTIVIDAD: En búsqueda de la excelencia con responsabilidad para un fortalecimiento constante y obtener resultados de éxito.

© Copyright 2021 - Higiénicos SIAVI - Todos los derechos reservados
apartmentenvelopestorecartphone-handsetpushpinsmartphone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram