Pregunta por nuestras entregas sin costo
Calle Floresta 81, Claveria, Azcapotzalco, 02080 Ciudad de México, CDMX
56 2422 8043
55 5603 3751
55 7155 5819
Distribuidor de artículos de limpieza en la Ciudad y Estado de México

Empresa

Empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza, higiénicos y artículos desechables quirúrgicos a nivel hospitalario, institucional y escolar de los ramos público y privado. Orientada a la excelencia en el servicio y solución de necesidades para nuestros presentes y futuros clientes. Contamos con marcas de alta calidad, que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente, tales como: Kimberly-Clark, Cardem, Shemy, Gel Kleen, SCA, Elite, Sablón, 3M, entre otras.
Higiénicos Siavi, S.A. de C.V. cuenta con servicio a domicilio dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Toluca y Morelos para una mayor cobertura, distribución y servicio de nuestra amplia gama de productos, ofreciendo atender las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Misión:

Proveer nuestros productos, construyendo lazos de confianza y compromiso con nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención innovadora, productos funcionales y de calidad con excelentes precios.

Valores:

COMPROMISO: Cada promesa es valiosa ya que nuestros clientes confían en cada uno de nosotros, por lo que llevamos a cabo cada acuerdo.

LIDERAZGO: Con iniciativa y humildad logramos cumplir las peticiones de nuestros consumidores con pasión y clara visión de las metas.

CONFIANZA: Construimos la integridad y respeto en cada persona que nos rodea, cultivando lazos sólidos y duraderos.

EFECTIVIDAD: En búsqueda de la excelencia con responsabilidad para un fortalecimiento constante y obtener resultados de éxito.

© Copyright 2021 - Higiénicos SIAVI - Todos los derechos reservados
envelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram